fb

Contrata a los especialistas en

Estrategia y Gestión

Consultáneo es el sitio donde encuentras a los consultores y freelancers más destacados en gerencia, estrategia y liderazgo. 

Las mejores empresas y startups desarrollan sus planes de negocios y de expansión, así como sus estrategias y procesos de la mano de nuestros especialistas.

 

 

Saber más

¿Qué hace por mí un consultor de Estrategia y Gestión?

Los negocios actuales deben evitar las decisiones puramente instintivas y la gestión improvisada.  A partir de la Pandemia Covid- 19, la planificación empresarial se ha hecho aún más indispensable para la subsistencia de las organizaciones.

Nuestros consultores y especialistas en estrategia y gestión empresarial pueden ayudarte con la creación de planes y modelos de negocios exitosos, la formulación de estrategias y acciones para lograr que tu empresa alcance determinada meta y un mayor crecimiento.

Un consultor estratégico puede aportar ideas innovadoras, con una perspectiva fresca, basada en la experiencia y en las mejores prácticas de la industria. Contrata en Consultaneo.com a expertos independientes en gerencia y procesos, gestión del cambio, fusiones, adquisiciones, expansión de negocios y mucho más.

Contrata a los especialistas en

Marketing y Ventas

Aunque marketing y ventas no son lo mismo, ambos persiguen un mismo fin, vender más. Un consultor o freelancer especiialista en marketing te ayuda a crear todas las condiciones necesarias para que tu producto llegue al mercado con éxito. Esto va desde el valor que ofrece tu marca y su magnetismo, pasando por los canales de distribución a emplear, la promoción y publicidad necesarias y especialmente el conocimiento del público al que se desea llegar, en especial. sus intereses, el dolor y deseo que este quiere satisfacer.

Saber más

¿Qué hace por mí un consultor de Marketing y Ventas?

Aunque marketing y ventas no son lo mismo, ambos persiguen un mismo fin, vender más.

Un consultor o freelancer especialista en marketing te ayuda a crear todas las condiciones necesarias para que tu producto llegue al mercado con éxito. Esto va, desde el valor que ofrece tu marca y su magnetismo, pasando por los canales de distribución a emplear, la promoción y publicidad necesarias y especialmente el conocimiento del público al que se desea llegar, en especial sus intereses, el dolor y deseo que este quiere satisfacer.

El asesor o consultor de ventas, te ayuda a establecer estrategias para convertir a los prospectos creados por el departamento de marketing en clientes. Su experticia se vale del conocimiento de la psicología y necesidades humanas, incluso la neurociencia que hay detrás, para así lograr que el consumidor se convierta en un cliente satisfecho y recurrente.

Contrata a los especialistas en

Tecnología (TI) y Desarrollo Web/Móvil

Consutáneo es el sitio donde encuentras a los consultores y freelancers más destacados en tecnología y programación. Las mejores empresas y startups desarrollan sus softwares y aplicaciones apoyados por nuestros especialistas.

Saber más

¿Qué hace por mí un consultor de Tecnología de la Información (TI) y Desarrollo Web/Móvil?

Las ideas de negocios online y los planes de transformación digital se ven obstaculizados por la complejidad del mundo de la informática. Existen decenas de lenguajes y tecnologías aplicables a cada necesidad.  ¿Cuál es el framework indicado? ¿Es mejor desarrollar una solución en JavaScript o en PHP? ¿Cuál tecnología me permite asegurar una mejor interfaz o una base de datos más confiable y robusta? Para todas estas preguntas, puedes contar con cientos de consultores o freelancers especialistas en tecnología de la información.

Acá en Consultaneo.com encontrarás a los expertos y analistas más capacitados para asesorarte en la planificación y gestión de tus recursos informáticos, así como para desarrollar cualquier sitio web, base de datos o aplicación que necesites.

Contrata a los especialistas en

Diseño y Contenido

Consutáneo es el sitio donde encuentras a los consultores y freelancers más destacados en Diseño y Contenido.

Las mejores empresas y startups se apoyan en nuestros especialistas en Diseño para crear productos, marcas y mensajes visuales o escritos que resulten irresistibles al público al que se dirigen.

Saber más

¿Qué hace por mí un consultor de Diseño y Contenido?

Desde la imagen e identidad corporativa, pasando por los videos y artes publicitarios, así como el diseño industrial y el modelado 3D, requieren de tu atención.  Para una comunicación visual potente y atractiva necesitas un verdadero experto en diseño gráfico y multimedia.  Igualmente, para concebir y redactar mensajes orales o escritos que convenzan al público sobre el valor y beneficios de tu marca, puedes contar con los especialistas en comunicación y contenido que encontrarás en Consultaneo.com

Conectamos Consultores, Coaches y Freelancers con clientes que necesitan soluciones para el emprendimiento  y la transformación digital.

CONTACTO

© 2021 Consultaneo. Todos los derechos reservados